2300 CDMX “perdonará” el predial de ciertos inmuebles

2300 CDMX “perdonará” el predial de ciertos inmuebles

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

CDMX “perdonarᔠel predial de ciertos inmuebles

Este 6 de octubre en  la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó una adición al artículo 67 Bis de la Ley de Desarrollo  Urbano del Distrito Federal, en donde se otorga un estímulo fiscal a los propietarios de inmuebles por la restauración que efectúen sobre ellos.

El beneficio será equivalente al 100 % del impuesto predial, y podrá ser aplicado durante el año fiscal o años fiscales en los que se lleven al cabo las acciones de restauración.

A fin de hacer posible lo anterior,  los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, presentarán a más tardar en 90 días una iniciativa de reformas al Código Fiscal del DF para ajustar las disposiciones considerando la modificación en comento. 

  

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo evento: nuestro foro de 30 años IDC Las empresas ante los retos legales del mundo digital, el 24 de octubre en la CDMX

Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General