2298 Nueva versión del CFDI para el complemento de nómina

2298 Nueva versión del CFDI para el complemento de nómina

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Nueva versión del CFDI para el complemento de nómina

El SAT dio a conocer la versión 1.2 del complemento para CFDI de nóminas, cuya finalidad es que los contribuyentes y las empresas desarrolladoras de software puedan analizar las especificaciones técnicas que se proponen y realizar las adecuaciones a sus sistemas, planificar e iniciar su operaciones,  ya que se pretende que su uso obligatorio sea a partir del 1o. de enero de 2017.

Lo anterior, es parte del proyecto de la cuarta modificación a la RMISC 2016, la cual está pendiente de publicarse en el DOF.

Debido a su importancia puede consultar los cambios más relevantes en la siguiente nota: Nuevo complemento para nómina versión 1.2.

 

Seminarios IDC

IDC Asesor Jurídico y Fiscal lo invita a asistir a nuestro próximo evento: nuestro foro de 30 años IDC Las empresas ante los retos legales del mundo digital, el 24 de octubre en la CDMX

Esperamos contar con su distinguida presencia. Mayores informes en el teléfono (55) 40403641.

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General