2371 IMSS anunció suplente de la Delegación Nuevo León / 2017, sin complemento de comercio exterior

2371 IMSS anunció suplente de la Delegación Nuevo León / 2017, sin complemento de comercio exterior

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

IMSS anunció suplente de la Delegación Nuevo León

El señor Francisco Javier Mata Rojas, Titular de la Delegación Regional del IMSS en Nuevo León, dio a conocer en el DOF de este 28 de febrero que el licenciado Francisco García Lerma, titular de la Jefatura Delegacional de Servicios Jurídicos, es la persona que lo suplirá en sus ausencias.

Para tal efecto lo autoriza para firmar y despachar la documentación relacionada con el órgano citado, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir de acuerdo con su competencia.

2017, sin complemento de comercio exterior

Si enajena mercancías al extranjero y las exporta con clave de pedimento A1, tome en cuenta que a partir del 1o. de marzo de este año, podrá omitir la incorporación de los datos contenidos en el complemento de comercio exterior durante 2017, siempre que declare en el pedimento correspondiente el número de folio fiscal del CFDI, y el acuse de valor; así lo dio a conocer el SAT en la Resolución de modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2017, anticipada que publicó en su portal.

 Seminarios IDC

Se le invita a asistir al seminario "Nuevos complementos del CFDI" que se celebrará en la CDMX el próximo 16 de marzo de 2017.

 

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General