2384 IMSS comunicó costos de capitales constitutivos y suplente de Delegación Michoacán

2384 IMSS comunicó costos de capitales constitutivos y suplente de Delegación Michoacán

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

IMSS comunicó costos unitarios de atención médica

El Instituto publicó en el DOF de este 21 de marzo los costos unitarios por nivel de atención médica actualizados al año 2017, cuyo ajuste se realizó con base en el promedio ponderado de los costos observados durante los años 2014 y 2015, actualizados en ambos casos a pesos de diciembre de 2016. Estas bases iniciarán su vigencia el 22 de marzo.

Atención en unidades de primer nivel

Atención en unidades de segundo nivel

Atención en unidades de tercer nivel

 

IMSS anunció suplente de la Delegación Michoacán

El doctor Román Acosta Rosales, Titular de la Delegación Estatal del IMSS en el estado de Michoacán, dio a conocer en el DOF de este 21 de marzo que el licenciado Ignis Salvador Castillo Correa, Titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos, es la persona que lo suplirá en sus ausencias.

Para tal efecto lo autoriza para firmar y despachar la documentación relacionada con el órgano citado, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir de acuerdo con su competencia.

 

 

 

 

Seminarios IDC

Se le invita a asistir a los seminarios "Efectos de los robos y abuso de confianza en la empresa: aspectos fiscales, laborales y aduaneros" y "Tratamiento integral de los dividendos" que se celebrarán en la CDMX los próximo 25 abril y 11 de mayo de 2017.

 

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.
Síganos en:

https://twitter.com/IDConline
https://www.facebook.com/IDConline
https://plus.google.com/+IdconlineMx1
https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name
https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General