2393 Apoyo a productores de televisores

Detalles de este documento

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.

 

Apoyo a productores de televisores 

 

La Secretaría de Economía modificó sus Reglas y Criterios de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para establecer los requisitos para importar insumos para fabricar televisores, al amparo de la regla 8a.

A partir del 17 de abril de 2017, las empresas fabricantes de televisores clasificados en las fracciones arancelarias 8528.59.99, 8528.72.06 y 8528.72.99 podrán importar –temporalmente o definitivamente– los insumos, los materiales, las partes y los componentes de aquellos que se fabriquen y se vayan a ensamblar en México, al amparo de la regla 8a, bajo la fracción 9802.00.02.

 


Seminarios IDC

Se le invita a asistir a los seminarios "Efectos de los robos y abuso de confianza en la empresa: aspectos fiscales, laborales y aduaneros" y "Tratamiento integral de los dividendos" que se celebrarán en la CDMX los próximo 25 abril y 11 de mayo de 2017.

 

IDConline en Redes sociales

Entérese de primera mano, de las notas exclusivas para nuestros usuarios.

Síganos en:

https://twitter.com/IDConline

https://www.facebook.com/IDConline

https://plus.google.com/+IdconlineMx1

https://www.linkedin.com/company/idc-online?trk=rr_brands_carousel_name

https://www.instagram.com/idconline/

La Editora General