2425 Mercancía exportada a Japón seguirá con cupo

Montos de los cupos de exportación establecidos para 2016 para la carne de bovinos y porcinos y jugo de naranja destinados a Japón

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.La SHCP dio a conocer en el DOF de este 31 de julio el decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento Interior del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en Materia de Facultades como Organismo Fiscal Autónomo. A continuación se dan a conocer los cambios más relevantes.

Mercancía exportada a Japón seguirá con cupo

La Secretaría de Economía modificó diversos Acuerdos para establecer que los montos de los cupos de exportación establecidos para 2016 para la carne de bovinos y porcinos, sus despojos, preparaciones y conservas; y jugo de naranja, todos ellos destinados a Japón, originarios de México seguirán vigentes hasta en tanto no se tenga otro acuerdo entre ambas naciones.

Dichos bienes seguirán al amparo del arancel-cuota establecido en el Acuerdo para el Fortalecimiento de la Asociación Económica entre los Estados Unidos Mexicanos y el Japón.