2449 STPS determina días inhábiles

Detalles de lo dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.


STPS determina días inhábiles


La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó en el DOF de este 26 de septiembre un acuerdo por el que declara el 25, 26, 27 y 28 del mes referido como inhábiles para la práctica de los trámites consistentes en: la recepción de documentos e informes, trámites, actuaciones, diligencias, inicio, la substanciación y la resolución de procedimientos administrativos, notificaciones, requerimientos, solicitudes de informes y documentos y medios de impugnación.
 
También serán tomados de esta forma para efectos del cómputo de los plazos y términos de los procedimientos administrativos competencia de la STPS y sus órganos desconcentrados.
 
En tratándose de los actos administrativos que por alguna disposición de carácter general deban emitirse en alguno de los días declarados inhábiles, se difundirán el 29 de septiembre, salvo los que por su importancia y urgencia ameriten su realización en los días de suspensión.
 
Vigencia: a partir del 25 de septiembre.