2497 Revisión de Contrato Ley Industria Textil

Detalles de lo publicado en el Diario Oficial de la Federación por las autoridades correspondientes

ESTIMADO LECTOR:

Nos complace informarte que tu suscripción está disponible también en smartphone y tablet para descargar sin costo extra, directamente desde App Store, Google Play y Amazon Store.


Convocan a revisión del Contrato Ley de la Industria Textil

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en el DOF de este 22 de diciembre convocó a los trabajadores sindicalizados y patrones afectos a la industria textil del ramo de la seda y toda clase de fibras artificiales y sintéticas.
 
Acreditamiento de delegados
Las partes exhortadas deben acreditar a sus delegados a más tardar el 29 de enero de 2018, ante la Unidad de Funcionarios Conciliadores de la STPS, con domicilio en Carretera Picacho - Ajusco 714, Edificio A, colonia Torres de Padierna, Tlalpan CP 14209, Ciudad de México.
La convención se instalará e iniciará labores a las 11:00 horas del 2 de febrero de 2018 en el domicilio apuntado.


IMSS anunció suplente de la Delegación Zacatecas

El señor Sergio Manuel Zertuche Romero, Titular de la Delegación Estatal de Zacatecas del IMSS dio a conocer en el DOF de este 22 de diciembe que el licenciado Víctor Hugo Martínez de la Rosa, Titular de la Jefatura Delegacional de Servicios Jurídicos, es la persona que lo suplirá en sus ausencias. Para tal efecto lo autoriza para firmar y despachar la documentación relacionada con el órgano citado, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir de acuerdo con su competencia.