2633 Nueva sede Auditoria y Quejas IMSS Michoacán/ Microalambre chino con cuota

Detalles de lo dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación por diversas dependencias

Nuevo domicilio de Auditoria y Quejas del IMSS  en Michoacán  

La señora María Soto Romero, encargada del despacho de la delegación regional Michoacán, dio a conocer en el DOF de este 5 de octubre que el nuevo domicilio del área de Auditoría, de Quejas y de Responsabilidades del Órgano Interno de Control en el IMSS, es en avenida Madero Pte. 1200, entrada por la calle Jesús González Ortega, Centro Histórico, CP 58000, en Morelia, Michoacán. 

Por lo que todas las notificaciones, los acuerdos, los citatorios, la correspondencia, los requerimientos, los trámites y cualquiera otra diligencia relacionada con los asuntos de la competencia de dicho órgano debe realizarse en ese domicilio.


Microalambre chino si paga cuota compensatoria

La Secretaría de Economía publicó en el DOF del 5 de octubre de 2018 la Resolución final de la investigación antidumping sobre las importaciones de microalambre para soldar originario de China, independientemente del país de procedencia, mediante la cual impuso la cuota compensatoria definitiva de 0.57 dólares por kilogramo a dicha mercancía.

En términos comerciales, el producto investigado se define como electrodo de alambre para soldadura de acero al carbono, con o sin recubrimiento de cobre. También se le conoce como microalambre, alambre para soldar, alambre MIG, soldadura en rollo, soldadura de alambre, soldadura MIG, carrete de soldadura, electrodo de alambre, entre otras, e ingresa al país por las fracciones arancelarias 7229.20.01, 7229.90.99 y 8311.90.01, o por cualquier otra.