3096 SE no laborará 1 y 2 de abril de 2021

Detalles de lo dado a conocer por la autoridad competente en la materia

La Secretaría de Economía (SE) publicó en el portal del SNICE un boletín (B. SNICE 005/2021) en el que informa a los usuarios de comercio exterior, a las unidades de verificación y a los organismos de certificación, que no se transmitirán al SAT los folios de solicitud de servicios UVA y certificados NOM de seguridad recibidos a través de layout, el jueves 1o. y viernes 2 de abril de 2021.

Y, que lo que se reciba a partir de las 13:01 hrs. del miércoles 31 de marzo se acusará de recibido y se transmitirá al SAT al día hábil siguiente, es decir, el lunes 5 de abril.

Todo ello aplicará para la recepción y acuse de layout 2, así como para las solicitudes de modificación o cancelación de folios de solicitud de servicios UVA.

Asimismo, se recuerda a los importadores y exportadores que esos días, la SE suspenderá actividades, esto por considerarse inhábiles para diligencias o actuaciones de los procedimientos que se tramitan ante la misma; por lo tanto, no correrán términos, de conformidad con el acuerdo publicado en el DOF del pasado 22 de enero de 2021.