3360 Suplencia en órgano desconcentrado y cambio de domicilio en el IMSS

Detalles de lo dado a conocer en el Diario Oficial de la Federación por la autoridad correspondiente

El Seguro Social publicó en el DOF del 15 de junio de 2022 diversos avisos. A continuación, los detalles.

Reemplazo

La doctora Josefina Estrada Martínez, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Estatal Guerrero, designó al contador público Iván Peralta Vázquez, titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza, como la persona que la relevará en sus ausencias.

Para tal efecto, autoriza a este funcionario para firmar y despachar la documentación, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir.

 

Cambio de domicilio

La doctora María Magdalena Chiquito Rivera, titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional Veracruz Sur, señaló que el domicilio oficial de la subdelegación Coatzacoalcos, a partir del 16 de junio de 2022, será el ubicado en: Justo Sierra, número 31, colonia Centro de Minatitlán, CP 96700, Veracruz.

Por lo tanto, todos los trámites, las notificaciones, los acuerdos, los citatorios, la correspondencia, los requerimientos y cualquier otra diligencia relacionada con los asuntos de la competencia de los departamentos de Afiliación Vigencia, Cobranza, Auditoría a Patrones y Pensiones, de dicha subdelegación, deben realizarse en la ubicación mencionada.