Los ciudadanos que utilizan los servicios de la Delegación Miguel Hidalgo se beneficiarán con un nuevo programa que permitirá consultar en Internet el curso y avance de los más de 60 trámites y 177 servicios que se realizan por la Ventanilla Única-Cesac (Centro de Atención Ciudadana).
El nuevo servicio tiene por objetivo facilitar y transparentar los servicios que ofrece la Delegación, por lo que los ciudadanos ya no tendrán que visitar las oficinas, pues a través de Internet podrán conocer el estatus de trámites y servicios siguiendo estos pasos:
• ingresar a la página http://www.miguelhidalgo.gob.mx/
• elegir la opción de trámites y servicios
• accesar en seguimiento a trámites
• escoger la solicitud de trámite o servicio ingresado
• ingresar folio (asignado previamente en los módulos de Ventanilla Única)
La Ventanilla Única de la Miguel Hidalgo, atiende de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Dentro de los trámites más solicitados se encuentran:
• aviso de realización de obras que no requiere manifestación de construcción o licencia de construcción especial
• alineamiento y Número Oficial
• solicitud para realización de romerías
• aviso para presentación de espectáculos públicos en establecimientos
• expedición de copias certificadas
• permiso para rompimiento de banqueta
Por otra parte, los servicios públicos más solicitados son:
• reparación de luminarias
• poda de árboles
• barrido manual
• reparación de fugas de agua
• solicitud de bacheo
Fuente: boletín de prensa, Delegación Miguel Hidalgo