Conecta tu Pyme con los grandes del mercado

La semana nacional dedicada a estas empresas se llevará a cabo del 6 al 11 de agosto

.
 .  (Foto: IDC online)

Las micro, pequeñas y medianas empresas (PyMES) podrán acercarse con grandes compradores en la próxima Semana Nacional Pyme 2012, que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México entre el seis y el once de agosto próximo.

Se trata de una estrategia de promoción industrial para acercar y enlazar a proveedores Pyme con las grandes firmas del mercado, informó la Secretaría de Economía, organizadora del evento.

La Semana Nacional Pyme se lleva a cabo en un espacio en el que proveedores y compradores de distintos sectores pueden reunirse y entablar relaciones que les benefician.

Las áreas en las que se puede participar son: Innovación, organismos empresariales, exportaciones, franquicias y oportunidades de negocios, entre otras.

Con este evento, la Secretaría de Economía propicia un modelo de integración cooperativa que permite la promoción comercial y la realización de negocios en mercados sólidos y estables, ayudando con ello al fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.