Lanzan Premio Nacional de Emprendedores

El gobierno federal reconocerá a los creadores de empresas que apoyen el desarrollo del país

.
 .  (Foto: IDC online)

Las ideas y acciones que han sido la base para la formación de pequeños y medianos negocios en México serán premiadas por la Secretaría de Economía, debido a su contribución a la generación de empleos, producir bienes con alto valor agregado e impulsar el desarrollo económico regional.

Se trata del Premio Nacional de los Emprendedores 2012, cuyas bases se publicaron este jueves en el Diario Oficial de la Federación, y al que pueden inscribirse micro, pequeñas y medianas empresas, así como personas con una trayectoria que haya impulsado los negocios en el país.

Las personas físicas o morales que deseen participar deberán acudir a la página de Internet del Premio, el cual es organizado por la Secretaría de Economía.

El proceso de evaluación está a cargo de un comité, que analizará la información de los candidatos y presentará al Consejo de Premiación una lista de quienes resulten elegibles a obtener el premio.

Con base en los méritos y resultados del proceso de evaluación, y mediante voto secreto, el Consejo de Premiación seleccionará a las organizaciones ganadoras.