Taxis en el DF tendrán nueva identificación

El documento cuenta con mayores datos en beneficio de los usuarios

Paseo de la Reforma (Foto Notimex)
 Paseo de la Reforma (Foto Notimex)  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) dio a conocer un nuevo formato de la tarjeta de identificación para los operadores del servicio de taxis en la capital del país, la cual destaca por los nuevos logos institucionales.

La tarjeta –que tiene una dimensión de 21.5 x 28 centímetros- deberá contener los siguientes datos en el anverso: nombre completo del operador, clave única del operador; fotografía a color, así como su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Además la clasificación de licencia tipo "B"; el código de barras de identificación; folio de licencia; vigencia; número telefónico de Locatel; número de quejas de la Setravi; correo electrónico de quejas de la dependencia local, y firma de los servidores públicos facultados para darle legalidad al documento.

En el reverso del tarjetón se presentarán la fotografía a color del operador; su nombre completo; clasificación de licencia tipo "B"; vigencia; fecha y hora de expedición; número de licencia; folio de la licencia, y tipo sanguíneo del operador.

El aviso por el cual se da a conocer el nuevo formato de la Tarjeta de Identificación para Operador del Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros "Taxi" en el Distrito Federal, entró en vigor el lunes 25 de noviembre.