Consulta si ganaste en el sorteo del Buen Fin

EL SAT informó que las instituciones bancarias que registraron el mayor número de premiados fueron Banamex y Bancomer

La Profeco sólo recibió 65 quejas por incumplimiento de promociones (Foto: Notimex)
 La Profeco sólo recibió 65 quejas por incumplimiento de promociones (Foto: Notimex)  (Foto: Redacción)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó los resultados del sorteo de el Buen Fin 2013, que se realizó a partir de las 15.8 millones de transacciones con tarjetas de crédito o débito que se llevaron a cabo del 15 y el 18 de noviembre.

El organismo precisó que durante el “fin de semana más barato del año” se contabilizaron 26,000 millones de pesos en transacciones bancarias, arrojando como resultado a 74,500 ganadores que hicieron compras por encima de los 250 pesos.

Los reembolsos se realizarán automáticamente a los fondos de cada tarjeta ganadora, dentro de los 20 días hábiles siguientes a la celebración del sorteo (2 de diciembre), para saber si fuiste uno de los premiados ingresa en el siguiente enlace y sigue estos pasos.

Al abrir la página del sorteo del SAT localiza la opción "consulta si ganaste" y dale clic.

-
 -  (Foto: Redacción)

A continuación escribe el número de operación y el número de tarjeta con la que realizaste las transacciones, y precisa el día en fueron las compras.

-
 -  (Foto: Redacción)

Tras llenar los campos, se debe de ingresar la clave se seguridad y oprimir el boton enviar, con esta acción se terminará el proceso y la página generará un mensaje que te informará si fuiste uno de los ganadores.

-
 -  (Foto: Redacción)

Cabe señalar que las instituciones bancarias que registraron el mayor número de ganadores fueron: Banamex con 22,781 personas galardonadas, seguido por Bancomer (21,753), y HSBC México (5,827), entre otras.