Buscan combatir ventas fraudulentas en línea

De acuerdo con KPMG los engaños en Internet se incrementaron 21% en 2013
Expertos recomendaron anunciar productos y servicios con imágenes y un texto con las especificaciones
 Expertos recomendaron anunciar productos y servicios con imágenes y un texto con las especificaciones  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- Debido a que casi dos de cada 10 compras por Internet resultan fraudulentas, el portal Vivanuncios lanzó una campaña de prevención, educación y asesoría de los usuarios cuando realizan transacciones en línea.

El jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina de la empresa, Mariano Balcarce, destacó que Vivanuncios cuenta con un centro de atención a usuarios encargados de revisar todas las ofertas publicadas en el sitio.

La campaña de la firma muestra en un video al “Moderador”, cuyo protagonista es un personaje de la lucha libre que pelea contra las estafas online y recomienda comprar siempre en páginas de confianza.

De acuerdo con un estudio realizado por KPMG en México durante 2013 los engaños en línea se incrementaron 21%.