Más tiempo para tramitar tarjeta de circulación

La Setravi quiere finalizar 38,000 trámites pendientes antes del 31 de marzo

Regularízate
 Regularízate  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) de la Ciudad de México informó que a partir de este 21 de marzo el módulo de control vehicular Insurgentes ampliará su horario de atención, a fin de que la ciudadanía realice el trámite de renovación de la tarjeta de circulación.

El titular de la dependencia local, Rufino H. León Tovar, señaló que “la medida fue tomada con el objetivo de garantizar que los 38,000 trámites pendientes puedan efectuarse antes del 31 de marzo”.

La dependencia detalló que en lo que va del año se realizaron cerca de 142,000 trámites, atendiendo un promedio de 3,000 personas al día, cifra que se estima incremente a 4,000 con la ampliación del horario de atención.

El módulo de control vehícular de Insurgentes operará de lunes a viernes de las 18:00 a 20:00 horas y los sábados en horario habitual de 9:00 a 13:00 horas.

La Setravi aseguró que se dará prioridad a los trámites relacionados con la tarjeta de circulación, en tanto que los módulos delegacionales y de Tesorería continuará el horario de atención habitual.