No falles en el trabajo, sigue el Mundial con estas Apps

Conoce algunas aplicaciones que te ayudarán a presenciar los partidos desde tu oficina, sin que disminuya tu productividad

Aplicación turística para móviles en el DF
 Aplicación turística para móviles en el DF  (Foto: Redacción)

Para no perderte ni un solo instante del Mundial Brasil 2014, y que tu rendimiento laboral no disminuya, los dispositivos móviles y las computadoras pueden ser tus aliados para seguir minuto a minuto la justa deportiva.

Por ello  te presentamos algunas opciones para que estés informado y disfrutes de los partidos aunque no puedas escapar de la oficina.

Twitter

La red social cuenta con una cronología en tiempo real de los partidos, una lista de cuentas oficiales a seguir y los hashflags, etiquetas con las que podrás colocar en tus tuits la bandera de tu equipo favorito.

Google

“Desde donde quiera que estés, Google te lleva más cerca de la acción que nunca antes”, esa es la promesa que el gigante de internet ha hecho para Brasil 2014, de acuerdo con su blog oficial.

Al escribir en el buscador “Copa Mundial 2014” obtendrás una tabla con los encuentros, la hora en la que se celebrarán y los resultados en vivo. Mientras que al escribir "Selección México", "Selección Argentina" o "Selección Brasil" obtendrás datos sobre los equipos, las alineaciones e información minuto a minuto sobre goles y estadísticas de jugadores.

Facebook

Esta red social será otra para seguir el torneo, para lo que ha creado el apartado “Tendencias de la Copa Mundial”. Ahí podrás ver el contenido publicado con el hashtag #Brasil2014.

Puedes entrar al apartado dando clic en el siguiente enlace; en el aparecerá información sobre los marcadores de los equipos, publicaciones de tus amigos que hayan usado el hashtag, así como mensajes de jugadores y equipos con un perfil en la red social.

Apps

FIFA

La aplicación del organismo rector del futbol internacional ofrece marcadores en vivo, noticias, fotos y vídeos. Los aficionados también podrán votar a través de ella por el jugador del partido.

Mi Selección

Sigue paso a paso a la Selección Mexicana en Brasil 2014 a través de esta aplicación que tiene contenido oficial de la Federación Mexicana de Futbol.

OneFootball Brasil

En esta aplicación para iOS, Android y Windows Phone, los usuarios pueden obtener noticias y marcadores de un equipo que decidan, además de estadísticas generales del encuentro.

Con información de CNN México