Aumentará más de 60% la tecnología de Internet

Los sectores de salud y seguridad serán los que registrarán mayores niveles de consumo

Vigilancia en Internet
 Vigilancia en Internet  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- En los próximos años aumentará 69% la adopción de tecnología conectada en red, debido a que esto ayudará a los consumidores a vivir de manera más cómoda en el largo plazo, informó Accenture.

La consultora explicó que el Internet de las cosas se define como la conexión digital de dispositivos físicos a la red de redes para establecer una comunicación inteligente.

En un comunicado, la firma señaló que los sectores de salud y seguridad serán los que registrarán mayores niveles de consumo, de acuerdo con un estudio realizado por la agencia de mercadotecnia Acquity Group en Estados Unidos.

El crecimiento en la adopción de esta tecnología será de gran impacto en lo que respecta a la experiencia de los clientes en todas las industrias, subrayó el director general de medios y tecnología de Accenture México, Fabio Gatto.

Además, proporcionará a los negocios digitales oportunidades de generar una lealtad de marca de alta calidad con los clientes e impulsar mayores ingresos.

El estudio detalla que los dispositivos más solicitados, como los deportivos, la vestimenta y los termostatos inteligentes, serán los que cobren mayor relevancia en los próximos años, junto con las aplicaciones de seguridad y las pantallas transparentes de visualización frontal.