Alistan Expo Pymes Ciudad de México

Con la muestra se busca impulsar el desarrollo, innovación y productividad de los negocios

Pymes de México requieren un mayor uso de nuevas tecnologías
 Pymes de México requieren un mayor uso de nuevas tecnologías  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- El secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal (Sedeco), Salomón Chertorivski, anunció que del 29 de septiembre al 1 de octubre se llevará a cabo la Expo Pymes Ciudad de México 2014.

Simplificación con sistema piloto para Pymes

El funcionario resaltó la importancia de la muestra, pues a través de las micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores se originan más de 308,000 empleos directos y unos 600,000 indirectos.

Al respecto, indicó que la exposición pretende ser la más importante de Latinoamérica en materia de vinculación entre emprendedores, Pymes de la industria creativa, instituciones, servicios financieros y de consultoría especializada.

Agregó que entre los puntos a fortalecer en la convención serán impulsar las capacidades, desarrollo, innovación y productividad de los negocios, a fin de que sean capaces de mejor su competitividad.

La edición 2014 de la Expo Pymes, que se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC), y direccionará los esfuerzos hacia las empresas que combinan creación, producción y comercialización de contenidos creativos intangibles y de naturaleza cultural.