Twitter, aporta a las ventas de las empresas

Califican como necesario que los consorcios se conecten con los consumidores por medio de las redes sociales

También debe valorarse la prueba hecha sobre sistemas computarizados: SCJN
 También debe valorarse la prueba hecha sobre sistemas computarizados: SCJN  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- En México Twitter representa una plataforma importante para las marcas que desean consolidar su crecimiento, gracias al poder de conversación en tiempo real que pueden tener con los consumidores.

De acuerdo con un estudio realizado por la red social y la compañía Nielsen, es necesario que en la actualidad las empresas conecten de forma correcta con los consumidores, ofreciéndoles contenido de interés en nuevos espacios de comunicación.

Además reveló que el uso de la red social permite que los usuarios de forma voluntaria interactúen con las marcas, debido a que quieren estar al día con actualizaciones y lanzamientos, así como informarse en tiempo real de promociones y ofertas.

De igual forma, detalló que el 58% de los usuarios visitó algún website, resultado de algún tweet; 43% ha escrito en el portal sobre una buena experiencia con la marca, y 46% manifestó que terminó comprando el producto que se reseñaba en el Twitter.

El estudio también evidenció que la conversación en tiempo real con los consumidores permiten que las marcas tengan acceso a la experiencia del usuario al momento.