Suben monto de sorteo del Buen Fin

Las personas que realicen compras superiores a los 250 pesos podrán participar en el concurso

Programa el Buen Fin del 16 al 18 de noviembre (Foto: Comunicación Social Profeco)
 Programa el Buen Fin del 16 al 18 de noviembre (Foto: Comunicación Social Profeco)  (Foto: Redacción)

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) precisó que el monto del Sorteo del Buen Fin 2014 será de 500 millones de pesos, cifra superior a los 250 millones de la edición previa.

En un comunicado, la dependencia aseguró que con el aumento se duplicará la cantidad de beneficiados, llegando casi a las 150,000 personas; además resaltó que todos los ciudadanos que paguen sus compras con tarjeta de crédito o débito del 14 al 17 de noviembre tendrán la oportunidad de ganar hasta 10,000 pesos con el sorteo.

Asimismo, detalló que para participar en el concurso es necesario realizar una transacción superior a los 250 pesos en establecimientos formales.

“La mayor cantidad de premios (85.5%) se otorgará a las compras que se hagan entre los 250 y los 5,500 pesos, beneficiando así a la mayor cantidad de consumidores”, indicó la SHCP.

De igual forma, mencionó que el sorteo se realizará el 2 de diciembre y los resultados se podrán consultar, a partir del 5 de diciembre, en el portal de Internet del SAT y en diarios de circulación nacional.