Fondo del Emprendedor ¿de los mejores programas?

La iniciativa quedó entre los 20 mejores proyectos del gobierno

Apoyo a los emprendedores
 Apoyo a los emprendedores  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- El Fondo Nacional Emprendedor, del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), se ubicó en el lugar número 13 en el índice de desempeño de programas públicos federales (Indep).

La Secretaría de Economía precisó que el programa recibió una calificación de 92.17 unidades de las 100 posibles, además de quedar entre las mejores 20 iniciativas de las 182 evaluadas por la consultora federal.

Al respecto, el presidente del Inadem, Enrique Jacob Rocha, señaló que la posición y calificaciones alcanzadas, están relacionadas con el cumplimiento de metas del organismo y la cobertura que logró la iniciativa.

El Fondo está contribuyendo de forma contundente al apoyo de las micros, pequeñas y medianas empresas del país (Mipymes), expuso el funcionario.

Asimismo, señaló que el programa tiene como finalidad fomentar el crecimiento económico nacional, regional y sectorial, mediante el fortalecimiento ordenado del emprendimiento y del desarrollo empresarial en todo el territorio nacional.