Empresarios apoyan decálogo de EPN

La Concanaco-Servytur reconoció que reformas no tienen resultados esperados, pero se pueden modificar

El presidente Enrique Peña Nieto, durante el tercer informe de gobierno (Foto: Notimex)
 El presidente Enrique Peña Nieto, durante el tercer informe de gobierno (Foto: Notimex)  (Foto: Redacción)

México, (Notimex).- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) expresó su apoyo a las 10 medidas anunciadas por el jefe del Ejecutivo este miércoles, en el marco de su mensaje por el Tercer Informe de Gobierno.

El organismo empresarial reconoció a través de un comunicado que las reformas estructurales no tienen los resultados esperados, pero cree que se pueden realizar las modificaciones necesarias para cumplir con sus propósitos.

“Sobre todo en las que desde Concanaco-Servytur hemos impulsado, como lo es el desarrollo de regiones con mayor rezago para combatir la pobreza y desigualdad”, destacó.

De igual forma se sumó a la iniciativa de ley para la creación de zonas económicas especiales que enviará el Ejecutivo al Congreso, porque se requiere impulsar la región sur donde se tiene la gran oportunidad de mejorar notablemente los resultados macro y microeconómicos hasta ahora logrados.

En este sentido, consideró necesario contar con una mayor inversión pública y privada en el proyecto de infraestructura nacional, y buscar alternativas para solucionar los graves problemas que aquejan a la zona fronteriza que entorpecen su actividad económica.

“Avalamos su decisión de que le toca al gobierno ‘apretarse el cinturón’, haciendo un uso responsable, eficiente y transparente del gasto en los tres años que le restan a su gobierno”, subrayó la Concanaco-Servytur.

-
 -  (Foto: Redacción)