Uber lanza su tarjeta de débito

Los usuarios sin plásticos de la banca tradicional podrán tener su tarjeta con acceso a pagos en internet y establecimientos

(Foto: Getty Images)
 (Foto: Getty Images)  (Foto: Redacción)

México (Notimex).- Uber agregó una nueva forma pago a sus servicios por medio de su propia tarjeta de débito, esto en coordinación con Bankaool y Mastercard.

Se trata de “Uber Bankaool”, una solución innovadora para aquellos que no cuentan con plásticos tradicionales (débito o crédito) por lo cual, el director general de Uber México y Caribe, Francisco Sordo, señaló que “con esta alianza reafirmamos nuestro compromiso con México por hacer del transporte algo con lo que todos puedan contar”.

Además, servirá como una banca 100% digital para los usuarios de la aplicación ya que podrá ser utilizada para retirar efectivo en cajeros, compras en internet, Bankaool Móvil, y operaciones en establecimientos de la red de aceptación de Mastercard a nivel internacional mediante depósitos máximos mensuales de 15,000 pesos.

Su disponibilidad está desde el portal del banco mexicano online Bankaool, y próximamente disponible en las tiendas de conveniencia. Su registro y activación se hará en la plataforma con un depósito inicial de 200 pesos.

Finalmente, los usuarios podrán consultar su saldo, movimientos y estados de cuenta en línea, así como reembolso de la comisión de dos retiros al mes en cualquier cajero.