Promociones y sorteos de productos

Promociones y sorteos de productos
 .  (Foto: IDC online)

Nos encontramos elaborando una campaña para la promoción de un nuevo producto que se va a lanzar al mercado, para lo cual también se ha organizado un sorteo para nuestros clientes, situación que ha sido notificada a la Secretaría de Gobernación. Por las promociones a realizar ¿es necesario solicitar autorización también a la Profeco

Las promociones que realice su empresa en las modalidades de coleccionable o por medio de sorteos o concursos no requieren autorización por parte de Profeco, sólo necesita dar aviso a ésta cuando menos un día hábil antes del inicio de dichos sorteos, conforme a las disposiciones de la NOM-028-SCFI-2000, Prácticas Comerciales-Elementos de Información en las Promociones Coleccionables y/o por medio de Sorteos y Concursos.

Para ello, deberá presentar el Aviso de promoción respectivo ante el Centro de Trámites y Servicios Empresariales de esa dependencia, sita en José Vasconcelos 208, anexo, colonia Condesa, México, DF, C.P. 06140, o la delegación Profeco más cercana a su domicilio, y de inmediato le entregarán su acuse de recibo.