Feria Internacional de Franquicias

El evento principal de franquicias en el año en México, por vez primera, se extenderá a 4 días consecutivos a partir de hoy

.
 .  (Foto: IDC online)

La Feria Internacional de Franquicias es la feria líder en Latino América y una de las primeras del mundo.

La cita de ésta edición número XXXI de la Feria Internacional de Franquicias, sigue siendo la Ciudad de México, y tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de Marzo de 2008 en el Centro de Convenciones y Exposiciones del WTC Cd. De México.

En el World Trade Center por 4 días consecutivos, los visitantes tendrán en un mismo recinto, un mundo de nuevas oportunidades para emprender en campos como el de los servicios, restaurantes, decoración, ventas al menudeo, ropa, educación, entretenimiento, salud y otros destinados al desarrollo humano.

Naciones como Estados Unidos y España, repetirán con los pabellones más exitosos y por primera ocasión se sumaran propuestas del Perú y Australia.

En 8 mil 837 metros cuadrados, mas de 240 expositores de diversas entidades de la Republica y de países que como España y los Estados Unidos, tendrán presencia a través de completos pabellones, promoverán las franquicias de mayor renombre y las novedades del sector.

Durante los días de la Feria, marcas consolidadas presentarán su modelo de negocio, pero también, marcas nacionales e internacionales, por primera vez, harán su exihibición en la Feria, marcas, como, el afamado Café de la Parroquia de Veracruz, las tradicionales Pichanchas de la cocina Chiapaneca, Wendy´ s , Popeyes Chicken and Biscuits, Sirloin Stockade y Subway.

Por otro lado, habrá conferencias, con diversos expositores, a fin de resolver dudad respecto al mundo de Franquicias.

Es por lo anterior, que la  Feria Internacional de Franquicias, es la única avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias y promovida por MFV Mexico, la FIF 2008.

Generales del Evento

Días: 5,6,7 y 8 de marzo

Lugar: WTC Ciudad de México

Costo: 

No Socios:
Ciclo Completo - $750
Conferencia Individual - $150 

Socios:
Ciclo Completo - $500
Conferencia Individual - $100

Área de Exihibición: 7,476 m2

Más informes al: 5661-2040   info@franquiciasdemexico.org

 
Fuente: http://www.franquiciasdemexico.org/