Reitera SE apoyo a Pymes

Buscará fortalecer los vínculos con los sectores a fin de hacer una mayor difusión de los beneficios a los que pueden acceder las pymes

.
 .  (Foto: IDC online)

Ante el problema financiero que se vive a nivel nacional, la Secretaría de Economía (SE) y sus delegaciones en cada una de las entidades del país, han reiterado su compromiso de ayudar a los pequeños y medianos empresarios.

Aunque es política de la SE los apoyos y ya están contemplados en los diferentes programas, tras la situación que se vivió en la crisis financiera de Estados Unidos, y la crisis alimentaria de México y otros países a nivel mundial por el alza de precios del petróleo, se busca fortalecer los vínculos con los sectores, en la idea de hacer una mayor difusión de los beneficios a los que pueden acceder.

Se está tratando de apoyar al máximo a las pymes, ya que año con año se va incrementando el recurso para el Programa de las Pymes, y este segundo semestre deel 2008, no va ser la excepción. En el 2004 se empezó con 60 millones de pesos y para este año se cuenta con 300 millones de pesos .

Fuente: Notimex