Leyes de inmigración en diversos países

Si la ley de inmigración de Arizona ha sorprendido a los latinos, imagine el efecto que han causado otras leyes aún más drásticas

.
 .  (Foto: IDC online)

Conozca las particularidades de algunas legislaciones dom?icas en materia de inmigraci?n nuestro siguiente cuadro informativo:

Pa?/b> Lo que hace la ley
Italia Detenci?e seis meses.Se  penaliza a los inmigrantes ilegales con una multa de 5.000 a 10.000 euros y permite a los funcionarios de inmigraci?etenerlos hasta seis meses
Suiza La ley de la ?oveja negra?. Un tema que no ha atra? tanta publicidad, es una nueva y dura ley de inmigraci?ropuesta por el Partido Popular de Suiza que en la actualidad est?n espera de ser sometida a refer?um. La ley permitir?al Gobierno suizo deportar de inmediato a todos los criminales condenados de otros pa?s y ?dependiendo de qu?isposiciones concretas de la ley se aprueben? potencialmente a los miembros de sus familias.
Australia Detenci?bligatoria. La controvertida Ley de Reforma de la Emigraci?e 1992 y sus posteriores enmiendas, que colectivamente exigen que las autoridades detengan a todos los no ciudadanos a los que se descubra en el pa?sin un visado v?do. Entre 1999 y 2003, la ley fue usada para detener a m?de 2.000 ni?refugiado provenientes del sureste asi?co y de Oriente Medio que buscaban asilo en Australia.
 Jap?/p> La ley ?Nikkei?. Esta ley fue aprobada en la primavera de 2009, y permite al Estado pagar 3.000 d?es (unos 2.300 euros) a cada inmigrante latinoamericano de ascendencia japonesa (conocidos como nikkei en japon? y 2.000 d?es a cada uno de los familiares de ese trabajador en paro para que regresen a su pa?de origen. ¿La trampa? Tanto a ellos como a los miembros de sus familias les estar?prohibido regresar nunca al pa?del sol naciente.
Emiratos rabes Unidos Hospitalidad al estilo Dubai. Una de las disposiciones m?r?das de la ley de inmigraci?e los Emiratos es la prohibici?strong> de que los extranjeros participen en ninguna clase de actividad sindical. Como consecuencia, las condiciones de vida son a menudo duras, incluyendo semanas laborales de 80 horas, un trabajo f?co agotador y pagas por debajo del salario m?mo. No es inusual que los inmigrantes vivan en ?diminutas chozas prefabricadas, con 12 hombres en una habitaci?bligados a lavarse en sucia agua marr? a cocinar en cocinas pegadas a v?res rebosantes?.

Fuente: FP Foreign Policy Edici?Espa?, estudio elaborado por Peter Williams