PYMES en crecimiento

En el evento organizado por el Gobierno del DF, destacó la labor realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico en el sector

.
 .  (Foto: IDC online)

La Secretar?de Desarrollo Econ?o (SEDECO) del DF, es la instituci?ncargada de promover las inversiones productivas para detonar la actividad econ?a, la generaci?e empleos y bienestar para la poblaci?/p> Por ello se entiende que uno de los objetivos esenciales de la SEDECO es el impulso de la micro, peque? mediana empresa, mediante la significaci?e tr?tes para la apertura de negocios, la asesor?en la gesti?mpresarial y el otorgamiento de cr?tos para el autoempleo y apoyo a los peque?negocios.

Parte de este esfuerzo fue la organizaci?el evento ?PYMES en crecimiento 2010?, mismo que sirvi?ra que los empresarios del sector encontraran soluciones a las inquietudes m?comunes.

Vale la pena comentar que, durante 2010 la SEDECO implementar?dem?un programa de reindustrializaci?n los sectores de panificaci?masa-tortilla y qu?ca, con el objetivo de fortalecer al mercado interno. En conjunto estos tres sectores representan al 70% de la actividad manufacturera en la ciudad.

Para ello se contar?on un fondo especial de recursos para la creaci?e empresas ?modelo?, tecnificadas y competitivas, las cuales ser?reinsertadas en los tres sectores en forma de franquicias de alto valor agregado.

http://www.sedeco.df.gob.mx/index.html