IMPI a favor de la formación continua

Inagura IMPI sala virtual para capacitar al personal y usuarios con programas de formación continua nacionales e internacionales
 .  (Foto: IDC online)

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) estrenó una sala virtual cuyo objetivo es fortalecer no sólo las relaciones económicas, comerciales y empresariales entre México y la Unión Europea, sino las capacidades de las instituciones responsables de la aplicación del Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea (TLCUEM) en México.

La Sala Virtual, auspiciada por el TLCUEM y el IMPI mejorará el acceso a la información y la sensibilización de los operadores económicos y del público usuario, sino también, sobre la importancia que reviste la protección de los derechos de propiedad intelectual en México y en el mundo.

Jorge Amigo Castañeda, Director del IMPI, señaló que la Propiedad Industrial se ha constituido en una herramienta imprescindible para el progreso de las políticas económicas de cualquier país, y México no es la excepción.

La sala incluye dos equipos de videoconferencia, los cuales se conectarán a distintas instituciones nacionales y extranjeras.  

Desde la creación del IMPI en 1993, ha efectuado más de seis mil actividades de formación y capacitación en todo el país, en las que ha contado con la participación de expertos nacionales y extranjeros en la materia. 

Fuente: Notimex