Taxis legales en el DF

El gobierno del DF publicó en la Gaceta el procedimiento a seguir por los concesionarios de taxis para tramitar su vigencia anual 2009
 .  (Foto: IDC online)

Se prevé el procedimiento para que los concesionarios del servicio de transporte público individual de pasajeros (taxi) en el DF efectúen el trámite de la vigencia anual de la concesión y revista vehicular 2009, correspondiente a la Declaratoria Anual del Estado Físico, Mecánico y Documental de sus unidades.

Los solicitantes efectuarán su registro en el portal electrónico www.taxi.df.gob.mx/revistataxi09, cumpliendo los requisitos y las condiciones previstos para el efecto.

Asimismo, se da a conocer el procedimiento y la ubicación de las Unidades de Verificación acreditadas y aprobadas para el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-007-SCFI-2003 (especificaciones de tolerancia, métodos de prueba y de verificación que deben cumplir los taxímetros y sus accesorios) con las tarifas autorizadas vigentes.

Los concesionarios acudirán el día, hora y lugar señalados por la autoridad para la revisión físico-mecánica de las unidades, quien los citará para ello.