Revista vehicular 2001 en el DF

Revista vehicular 2001 en el DF

.
 .  (Foto: IDC online)

El gobierno del Distrito Federal da a conocer, a través de publicación en su Gaceta Oficial del 16 de mayo, a todos aquellos vehículos que presten el servicio de transporte individual de pasajeros "taxi" que aún no hayan efectuado la revista vehicular reglamentaria, que habrá un período extraordinario. Dicho período inició el pasado 20 de mayo y concluirá el próximo ocho de septiembre. La revista vehicular únicamente se realizará a los vehículos cuyo modelo sea de 1994 a la fecha; sin embargo, podrán efectuarlo los vehículos modelos 1991, 1992 y 1993, siempre y cuando otorguen una carta compromiso, por la cual los permisionarios y concesionarios se obliguen a sustituir su unidad por un modelo más reciente en la próxima revista vehicular.

De acuerdo con la distribución del número de placas de la unidad, los lugares y horarios de atención para efectuar la revista vehicular serán en los módulos de: Velódromo, San Patricio, Vallejo y El Coyol, de las 8:30 a las 15:00 horas.

Ahora bien, a los vehículos destinados al servicio de transporte público de pasajeros sin itinerario fijo ?"taxi"?, solamente deberán presentarse a la revisión documental, exentándolos de la revisión física del vehículo, siempre y cuando cumplan con las medidas de seguridad para los usuarios y pasajeros, además de las obligaciones previstas en la Ley de Transporte del Distrito Federal.