Mejores compañías para líderes en 2011

La valía de esta investigación sobre prácticas de liderazgo, es que proporciona información de interés a las organizaciones que buscan mejorar sus capacidades de liderazgo

.
 .  (Foto: IDC online)

El pasado 2 de marzo Aon Hewitt, consultora especializada en retiro, capital humano y outsourcing, en asociación con The RBL Group, firma dedicada a conseguir liderazgos fuertes y capacidades estratégicas de recursos humanos, así como la revista Fortune, dieron a conocer oficialmente el lanzamiento del estudio: Las Mejores Compañías para Líderes 2011 a Nivel Mundial.

La valía de esta investigación sobre prácticas de liderazgo, es que proporciona información de interés a las organizaciones que buscan mejorar sus capacidades de liderazgo, así como los datos y la visión que necesitan para identificar y desarrollar el talento para dirigir sus negocios hacia el éxito.

La participación en este estudio es totalmente gratuita y podrán hacerlo todas las organizaciones públicas y privadas en Asia, Europa, América Latina y América del Norte accediendo al sitio de Internet: www.aon.com/topcompanies en en el cual deben contestar una encuesta.

Las compañías participantes tendrán la oportunidad de compararse con otras de su región y de todo el mundo que lideran el mercado para crear una fuerte cantera de líderes para el futuro, pues recibirán un informe del estudio.

Para Thierry de Beyssac, Director General de Aon Hewitt para América Latina, este estudio pone de manifiesto los elementos esenciales que crean una conexión entre el liderazgo de calidad y el éxito en las organizaciones, e ilustra lo que éstas deben hacer para convertirse en líderes del mercado, especialmente teniendo en cuenta el clima económico actual.

Las Mejores Compañías para Líderes 2011 a Nivel Mundial serán seleccionadas en julio y agosto de este año y los resultados serán anunciados en noviembre.