El Buen Fin

Aprovecha esta iniciativa en la cual podrás obtener grandes descuentos en diversos productos tales como ropa y aparatos electrónicos

.
 .  (Foto: IDC online)

Del viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre, los comerciantes establecidos en el país ofrecerán un descuento adicional de 10% a las rebajas (de 10 a 50%) que ofrecerán los industriales en diversos productos y sectores, como parte de la campaña Buen Fin informó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Los principales objetivos de este proyecto son reactivar el mercado interno; apoyar la economía familiar, y evitar la pérdida de 200 mil empleos durante los meses de noviembre y diciembre.

En él participarán sectores como: alimentos y bebidas; teléfonos y aparatos de comunicación; ropa, calzado y textiles; papelería y libros; enseres domésticos; computadoras y vehículos automotores y refacciones.

Para facilitar que los empleados del gobierno federal cuenten con recursos para beneficiarse de los descuentos, el Ejecutivo anunció que se adelantará el pago de una parte de su aguinaldo.

Calderón Hinojosa señaló que esta iniciativa beneficia a los trabajadores de las empresas que producen los bienes que se ofertarán pues les dará mayor estabilidad en sus empleos; al público en general que se beneficiará con los descuentos y a la economía en general.