Licenciatura online, alternativa para el trabajador

Descubre cuales son las ventajas que se tienen al iniciar una carrera profesional por Internet
 Empleo temporal puede llevar a uno fijo  (Foto: Redacción)

La oferta académica en línea va en aumento, y brinda a los estudiantes una manera más flexible de continuar su formación profesional sin descuidar el trabajo, consideró la Consultora OCCMundial.

La firma señaló que ante la demanda laboral que existe es fundamental tener una carrera profesional, pero también es necesario incrementar la experiencia en el trabajo. Por ello te brindamos cinco ventajas que tendrías de escoger este modelo académico:

  • Te permite trabajar.- La educación en línea está diseñada para personas que requieren disponer de tiempo adicional para sus actividades laborales, lo que permite financiar sus estudios y adquirir experiencia mientras se preparan.
  • Ahorras dinero y tiempo.- Con este modelo de licenciatura no tendrás que invertir tiempo y dinero en traslados a un centro de estudios, podrás hacerlo desde cualquier lugar.
  • Cuenta con validez oficial.- Actualmente la Secretaría de Educación Pública (SEP) reconoce los planes de estudio en línea de diversas instituciones.
  • Estudias a tu propio ritmo.- Los programas online son más flexibles que la modalidad presencial, lo que permite a cada estudiante adecuar sus estudios a sus necesidades.
  • Utilizas herramientas tecnológicas.- Una de las competencias más valoradas en cualquier industria es el dominio de la tecnología.