Tu Currículum en línea ya es una realidad

Descubre seis herramientas que te permitirán impresionar a los reclutadores

Avances tecnológicos
 Avances tecnológicos  (Foto: Redacción)

Actualmente sólo el 1% de los currículos tradicionales conducen a una oferta de trabajo, esto se debe a que los reclutadores están cansados de ver los mismos formatos de resúmenes laborales, considera la Consultora Careerealism.

A continuación te presentamos algunas herramientas con las que podrás innovar en la construcción de tu currículum.

Slideshare.net

Con esta herramienta podrás crear una presentación de tu resumen laboral, que puedes incluir directamente en tu perfil de LinkedIn o página web.

YouTube

La creación de una carta de presentación mediante un video ofrece a los empleadores una mejor idea de quién eres, además de generar una mejor impresión e interés.

Flavors.me

Con este sitio web podrás crear y combinar tus perfiles de redes sociales, cualquier archivo de audio o video, y así innovar en la creación de tu currículum.

Vizualize.me

El portal ofrece un generador de infografías que te permite detallar tu experiencia laboral, además de poder vincular tu cuenta con LinkedIn.

Wix

Posiblemente esta sea la forma más fácil y más rápida de crear un sitio web. Con ella puedes personalizar una página con tus intereses y objetivos laborales.

DoYouBuzz.com

En la página hay menos personalización disponible, pero es fácil de usar y tiene algunas funciones muy útiles, para destacar los aspectos importantes de tu currículum.