OCC Mundial lanza portal para empleos operativos

Se desarrolló un sistema especializado con el concentrado de 1.5 millones de personas para puestos operativos

.
 .  (Foto: Getty)

México (Notimex).- El portal de empleo OCCMundial lanzó un nuevo sitio llamado “Empleositio” para la búsqueda de trabajo de las personas que pretenden puestos operativos, ventas al detalle (retail) y cualquier tipo de trabajo en pequeños locales, plazas y centros comerciales.

El objetivo de la plataforma es apoyar a los centros comerciales y empresas de diversas industrias (retail, manufactura, turismo, alimentos y bebidas) que buscan talento humano calificado con una oferta actual de 2,000 vacantes y un concentrado de registros de más de 1.5 millones de personas. Además se tiene una proyección de 10,000 ofertas publicadas al mes con un sueldo promedio de 8,000 pesos base.

El director de Operaciones de OCCMundial, Sergio Porragas, señaló que “existen aproximadamente 13 millones de personas en México que pueden cubrir perfiles operativos y de ventas al detalle, de acuerdo con estudios de mercado realizados por OCCMundial”.

Las tareas a desempeñar son relacionadas con los cajeros, vendedores de piso, choferes, meseros, cocineros, hostess, mensajeros, operarios de manufactura, almacenes y construcción principalmente.

Para utilizar el sistema solo es necesario aplicar en cualquier navegador, computadora o teléfono inteligente y realizar un registro con su nombre y número de celular, con lo cual se creará un perfil laboral en menos de cinco minutos sin necesidad de desarrollar un currículo o escribir la experiencia.