Comisión obrera única, ¿necesaria?

Líderes obreros aseguraron que la unidad y la fortaleza es esencial para lograr una verdadera defensa de los intereses de la clase obrera del país

El buen clima organizacional depende en gran medida de la motivación
 El buen clima organizacional depende en gran medida de la motivación  (Foto: Redacción)
Notimex (México) -

El líder obrero Rodolfo González Guzmán afirmó que es posible lograr la construcción de una central única de trabajadores, en donde estén presentes las organizaciones que integran el Congreso del Trabajo y la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), pues el objetivo de ambas centrales es el mismo, fortalecer al movimiento obrero del país.

LEE: ORGANIZACIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Estableció que para superar cualquier coyuntura adversa, es necesario que los líderes obreros hagan a un lado el egocentrismo y sumen esfuerzos para mejorar las condiciones de los trabajadores.

Por ello, afirmó que el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, quien actualmente preside al organismo del movimiento obrero, está realizando gestionando el logro de dicha unión.

A su vez, el secretario general de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) mencionó que la unidad y la fortaleza es esencial para lograr una verdadera defensa de los intereses de la clase obrera del país.