#ForoIDC ¿Cómo se logra el compromiso laboral?

El secretario académico del Colegio de abogados del Valle de México, Iván Marroquin, puntualizó los factores que conforman un buen manejo de los recursos humanos

.
 .  (Foto: Victor Herrera)

Para elevar la productividad de los empleados es importante observar sus necesidades y objetivos personales de cada uno, así como tener un liderazgo participativo que dé pie a que ellos correspondan al compromiso con los logros de la empresa.

Por ello, el secretario académico del Colegio de abogados del Valle de México, Iván Marroquin, puntualizó los factores que conforman un buen manejo de los recursos humanos.

“Un liderazgo participativo, donde escuchemos a los empleados, donde veamos sus necesidades, por supuesto vamos a tener los resultados deseados para la empresa”, destacó el expositor del Foro IDC que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre. 

Te esperamos este 24 de septiembre en el Foro IDC “Rumbo al nuevo sexenio”, si deseas más información sobre cómo asistir y los temas que trataremos, en el siguiente enlace podrás consultar todos los datos.