70% profesionistas buscan mejor trabajo

50 de cada 100 confían en que mejoren sus condiciones salariales y 17 quieren pasar más tiempo con sus familias, reporta OCCMundial

.
 .  (Foto: IDC online)
CNN Expansión -

En M?co, 70 de cada 100 profesionistas est?sperando encontrar un mejor trabajo este a? 50 de cada 100 conf? en que mejoren sus condiciones salariales y 17 quieren pasar m?tiempo con sus familias, de acuerdo a la encuesta que realiz? bolsa de trabajo en Internet, OCCMundial.com.

?En t?inos de su vida laboral, 75% de los encuestados mayores de 30 a?cree que lo mejor que podr?sucederle este a?s encontrar un mejor empleo, siendo el promedio general de 70%?, detall? compa?en un comunicado.

A??e de los 1,877 miembros de la comunidad de OCC Mundial.com que respondieron la encuesta, 27 de cada 100 conf? en que la econom?nacional mejore y 24 de cada 100 anhela mayor seguridad.

OCCMundial.com detall?e de las mujeres que contestaron la encuesta el 28% est?preocupadas por la seguridad, en contraste con el 29% de hombres que prefieren tener una mejor situaci?con?a.

Entre el 55 y 60% de los entrevistados coincidieron en la necesidad de continuar su preparaci?cad?ca para mejorar su desarrollo profesional, aunque fueron los menores de 30 a?quienes mostraron mayor inter?

Fuente: CNN Expansi?p>