Los mejores mercados globales de trabajo

Te presentamos las naciones que están ansiosas por conseguir más empleados y mejorar su calidad de vida

.
 .  (Foto: IDC online)

Canad?h3>

Ontario ha sido golpeada fuertemente por ladesaceleraci?con?a en Estados Unidos, pero Canad?s m?que las ciudadescercanas a la frontera con EU.

La bonanza de las commodities ha vuelto atractivas a las partes m?distantesdel pa?del norte. La alta demanda de uranio en Saskatchewan alienta a lostrabajadores canadienses a moverse hacia el oeste.

Y Alberta, la provincia m?rica de Canada, se mantiene fuerte. La demanda porejecutivos de alto nivel es especialmente intensa en Calgary.

Dinamarca

De acuerdo con el gobierno dan? la tasa de desempleoes de 1.7% en el pa?

Ese nivel es demasiado bajo para ser saludable para la econom? dijo eldirector del Banco Central de Dinamarca recientemente ?una opini?ue ha sidocriticada por pol?cos daneses que est?c?os con la idea de que menos de50,000 personas est?buscando trabajo.

Pero los negocios daneses que est?bajos de empleados est?de acuerdo.Ellos quieren leyes de migraci??relajadas para avivar la econom?eincrementar la fuente laboral.

Por ahora, las compa? llenan los puestos de trabajo con empleadostemporales suecos y polacos.

Jap?h3> Despu?de una d?da y media de recesi?estancamiento, el crecimiento de la econom?japonesa parece estar mejorando unpoco. Pero se espera que su fuerza laboral se contraiga debido alenvejecimiento de la poblaci?

A las empresas les resulta dif?l encontrar y contratar representantesde ventas, t?icos e ingenieros.

La alta demanda de empleados podr?no ser permanente, dependiendo de lasituaci?con?a de Estados Unidos.

Rumania

Salarios elevados y una elevada calidad de vida traer? vuelta a los expatriados a Rumania ?al menos eso es lo que el gobiernoespera.

En realidad, alrededor de 2 millones de rumanos a?iven fuera de su pa?atal, y un flujo de compa? extranjeras ha absorbido la mayor?de la manode obra preparada que queda en el pa?

Estas condiciones dejan a los negocios rumanos desesperados por trabajadores.M?del 73% de los empleadores en el pa?tienen problemas para cubrir puestosde trabajo, de acuerdo con una encuesta de Manpower.

Los ingenieros son altamente demandados en la naci?br />

Australia

El mercado de trabajo est?intando bastante bien enla lejana tierra de Australia. La tasa de desempleo alcanz? m?mo en 33a?en enero.

La prosperidad minera se une a un crecimiento econ?o ininterrumpido y losaustralianos se desesperan buscando doctores y conductores de autobuses.

El gobierno anunci?cientemente que planea permitir el ingreso de190,000 migrantes por a?un aumento de 25% en la actual cuota inmigrante.

Fuente: CNN Expansi?p>