Domicilio del Órgano Interno de la STPS

Domicilio del Órgano Interno de la STPS

.
 .  (Foto: IDC online)

El pasado 2 de febrero se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Aviso general mediante el cual se da a conocer
el cambio de domicilio del Órgano Interno de Control en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Este documento precisa que desde el 23 de enero último, el nuevo domicilio del órgano en comento es avenida Félix
Cuevas número 301, 7o. piso, colonia Del Valle Sur, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03100, México, DF; por lo que a partir de esa fecha la correspondencia, trámites y diligencias relacionadas con sus asuntos deberán de ser dirigidos a dicho domicilio.

 Los patrones y trabajadores pueden interponer ante este órgano sus quejas por las anomalías de los funcionarios de esta Secretaría, pues es la instancia encargada de revisar su desempeño y, en su caso, sancionarlos en términos de lo establecido en los artículos 7 al 34 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

Al respecto, es preciso comentar que la queja de todo usuario debe aportar elementos probatorios suficientes para acreditar el extremo de sus pretensiones, de lo contrario esta autoridad podría dictar una resolución declarando improcedente la solicitud planteada, al no haberse demostrado los hechos constitutivos de la presunta irregularidad.