Sede la Subdelegación Federal del DF

Sede la Subdelegación Federal del DF

.
 .  (Foto: IDC online)

En el Diario Oficial de la Federación del pasado 29 de diciembre, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer el Acuerdo que reforma el diverso que determina la circunscripción territorial de las delegaciones, subdelegaciones y oficinas federales del trabajo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, y se delegan facultades en sus titulares publicado el 25 de mayo de 2005.

Este documento precisa la competencia en cuanto a territorio de la Subdelegación Federal del Trabajo del Distrito Federal, ahora con sede en Benito Juárez (antes Coyoacán), la cual comprende las delegaciones políticas de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Como resultado de este cambio, la misma dependencia comunicó que desde el 2 de enero de 2006 el nuevo domicilio de esta subdelegación es avenida Félix Cuevas número 301, octavo piso, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03104, México, DF, lugar en donde los interesados en el desahogo de algún trámite ante esta oficina deben presentar sus promociones y documentos respectivos.

Asimismo, se detalló que del 30 de diciembre de 2005 al 2 de enero de 2006 en esta Subdelegación se suspendieron los plazos de los siguientes asuntos a su cargo:

  • registro de apoderados legales;
  • manifestación de lo que a su derecho convenga en el procedimiento administrativo sancionador;
  • expedición de copias certificadas en la sustanciación del procedimiento administrativo sancionador;
  • interposición del recurso de revisión, y
  • para la materia de inspección, en lo que respecta exclusivamente, al término de cinco días a que se refiere el artículo 68 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo.