Ahorro para el retiro en tienditas y panaderías

Todos los establecimientos de la red Yastás podrán recibir aportaciones voluntarias al retiro

.
 .  (Foto: Getty)
México (Notimex) -

Los trabajadores mexicanos podrán ahorrar para el retiro en su cuenta Afore en tienditas, panaderías o tlapalerías de la red Yastás, con aportaciones desde 50 pesos en adelante con lo que pueden apoyar a mejorar su pensión.

LEE: SMS Y FACEBOOK SE SUMARÁN AL AHORRO VOLUNTARIO

Lo anterior, debido a la incorporación de Yastás a la red de más de siete mil establecimientos que reciben ahorro para el retiro en la que están 7-Eleven, Círculo K, EXTRA, sucursales Telecomm, Chedraui, Farmacia del Ahorro, la red de la gente y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).

Yastás es una empresa de Gentera y opera en pequeños comercios como tiendas de abarrotes, papelerías, tlapalerías, ferreterías o farmacias que buscan hacer crecer su negocio con la realización de operaciones financieras, pago de servicios y recargas de tiempo aire, lo que se conoce como un corresponsal bancario.

De esta manera, las personas que acudan a un establecimiento de Yastás podrán pagar servicios de la luz, agua, teléfono, gas, televisión por cable, créditos hipotecarios de Infonavit, servicios de la Tesorería, o hacer una operación bancaria y al mismo tiempo hacer una aportación para el retiro.