60 millones accederán a portafolio de descuentos Infonavit

Serán parte de este esquema todos los derechohabientes que estén registrados en Mi Cuenta Infonavit

David Penchyna, director del Infonavit en la presentación de SocioInfonavit.
 David Penchyna, director del Infonavit en la presentación de SocioInfonavit.  (Foto: Infonavit)

Desde hoy el Infonavit abrirá la puerta a beneficios concretos y palpables para todos los derechohabientes activos y no activos, mediante Socio Infonavit.

A través de la app.socioinfonavit.com, los más de 60 millones de derechohabientes podrán acceder a una plataforma de descuentos tangibles, programa que se mantendrá abierto a otras marcas que quieran ofrecer beneficios a los trabajadores quienes deberán registrarse en “Mi Cuenta Infonavit”, y al actualizar sus datos obtendrán su ID de socio para disfrutar este programa exclusivo.

Por ahora 14 marcas ofrecen servicios variados a través de cupones virtuales o impresos, descuentos y promociones exclusivas.

LEE: INFONAVIT NO POLITIZARÁ ADEUDOS EN HIPOTECAS

Al poner en marcha el programa “Socio Infonavit”, el director general de este Instituto, David Penchyna Grub, aseguró que la sociedad unida puede superar cualquier reto por complejo que sea .

Este programa, dijo, nació de una referencia hecha por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al anunciar la entrega de un dividendo extraordinario para los derechohabientes, de 16,300 millones de pesos, cuando recalcó que los trabajadores son además socios de la institución.