Más opciones de pago Infonavit

Con las nuevas alternativas, no tendrás que desplazarte ni perder el tiempo esperando que te atiendan

.
 .  (Foto: IDC online)

El Infonavit está abriendo cada vez más opciones para optimizar el servicio de pago del crédito o disminuir el saldo adelantando pagos; de esa forma le está evitando desplazarse grandes distancias, desembolsar dinero por transporte o hacer largas filas.

Ahora los acreditados pueden hacer su depósito en más establecimientos comerciales afiliados que se han sumado a la política institucional de facilitarles su compromiso de pago con el Infonavit. Pueden realizarlo en bancos, tiendas de autoservicios, comercios afiliados e, incluso, desde Estados Unidos.

Más centros de pago

Otras alternativas de pago adicionales que brinda el Infonavit a sus acreditados son el Centro de Pagos Infonavit, vía internet, cajeros automáticos de HSBC y algunas sofoles.

En la opción que elija le van a solicitar su línea de captura que puede obtener en el portal del Infonavit.

Asimismo, puede recibir la línea de captura en su correo electrónico registrando o actualizando sus datos, porque de lo que se trata es de brindarles más servicios de atención que le queden más cerca de su casa o trabajo o, si lo prefiere, realizarlo por internet. Los servicios en línea están a su alcance los 365 días del año y son gratuitos.

Es importante destacar que el trabajador debe conservar su comprobante de pago. Para dudas o aclaraciones puede comunicarse a Infonatel: 9171 5050 desde la ciudad de México ó al 01 800 008 3900 sin costo desde el interior de la república.