Estados de cuenta electrónicos para acreditados

Será una opción con la que contarán los acreditados para recibir el estado de cuenta de su crédito de vivienda

.
 .  (Foto: IDC online)

En su página electrónica, el Infonavit publicó un aviso mediante el cual solicita a los patrones que tengan trabajadores acreditados, la difusión de información acerca del nuevo servicio de envío de estado de cuenta a sus correos electrónicos.

Con este servicio el Instituto contribuirá a disminuir el empleo del papel y a mejorar la comunicación con los acreditados pues será más directa, rápida y eficiente; además también será una herramienta que permitirá a los acreditados saber si su patrón está efectuando los pagos para amortizar su crédito.

Para inscribirse al envío electrónico del estado de cuenta, los acreditados deberán ingresar a la página electrónica del Infonavit y elegir la opción “Recibe tu estado de cuenta en tu correo electrónico” disponible en la página de inicio del portal del Instituto.

Cuando el acreditado complete su registro, podrá recibir en su correo electrónico información sobre:

  • su estado de cuenta
  • el Boletín Saber para decidir, con información de su ahorro y crédito
  • beneficios y apoyos como acreditado, y
  • noticias y promociones que le ofrece el Infonavit

Por la importancia de este tema para los acreditados y los patrones, en adelante publicaremos un caso práctico de la realización de este trámite.