Formas Infonavit para presentación contratos de outsourcing

Conoce los archivos que vas a utilizar para comunicar al Instituto los datos sobre los contratos de prestación de servicios de suministro de personal

El SAT detalló que se encuentra en proceso de ubicar los retos que se avecinan en 2014 en materia fiscal
 El SAT detalló que se encuentra en proceso de ubicar los retos que se avecinan en 2014 en materia fiscal  (Foto: Redacción)

Por José Juan Ríos Aguilar

El Infonavit puso a disposición de los obligados (outsourcing de suministro de personal y sus beneficiarias) en su página electrónica cuatro archivos en Excel para que los llenen, y los presenten, en cuanto se libere el Sistema de Responsabilidad Solidaria (SIRESO). Los archivos en comento son:

Cada archivo tiene como indicación especial que al terminar la captura de la información respectiva, la hoja de cálculo debe guardarse en formato .CSV, para que pueda ser cargada en el SIRESO.

Para mayor comprensión de los rubros a requisitar el Instituto también puso a disposición de los usuarios una guía de uso.

Finalmente, tal y como IDC, Asesor Jurídico y Fiscal lo dio a conocer en su momento, el Infonavit señaló que la información del tercer bimestre debe presentarse durante octubre.